A mi como complemento me parece casi perfecto pero...
-intenta conseguir uno libre y nuevo y ya verás lo que te cuesta y si lo encuentras.
- de nada nos vale presumir de si nuestra tableta aguanta 7, 8 ó 9 horas de autonomía, el aparatito en cuestión se queda en 4 horas como mucho que luego son 3.
-Dudo que las compañías fabricantes de tablets quieran perder beneficios dejando de sacar modelos con 3G y que a cambio se lo lleven otras empresas (las fabricantes de los mifis).
Por todo esto, en ocasiones puede ser más rentable acabar comprando la misma tableta con 3G incorporado salvo que una persona se haga con la Iconia mediante un plan de datos de un operador acogiéndose a una oferta en la que regalen el Mifi.
Ya ando yo con la manera de hacerme con una iconia 500 que venden en The Phone House bastante baratita (Yoigo) pero que te la dan con el típico pincho USB y sólo de leer lo que hay que hacer para que funcione se me quitan las ganas de comprarme una. En este caso si lo diesen con el mifi, entonces si me la compraría, tendré que ir a la tienda y ver que me dicen.
|