Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 11/06/19, 16:27:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Nuevo Amazfit Smart Watch 2, un completo reloj deportivo con eSIM

Nuevo Amazfit Smart Watch 2, un completo reloj deportivo con eSIM



Leemos en elandroidelibre.com

"Los accesorios para móviles van mucho más allá de fundas, baterías y auriculares ya que existen dispositivos capaces de potenciar las cualidades del smartphone. Las pulseras de actividad son un tipo de wearable muy popular, sobre todo por las Mi Band de Xiaomi. Aunque los relojes deportivos no se quedan atrás. ¿Cuál elegir? Amazfit completa su catálogo con un nuevo modelo. Huami, una compañía tecnológica muy popular precisamente por colaborar con Xiaomi (ahí están todas las Mi Band, incluida la Xiaomi Mi Band 4), ha presentado en China su último reloj deportivo: el Amazfit Smart Watch 2. Apunta al segmento más premium de los relojes sin que por ello haya que desembolsar una cifra astronómica: Huami mantiene una relación calidad/precio soberbia. El Amazfit Smart Watch 2 ofrece todo tipo de registros deportivos y de actividad manteniendo la conexión con el smartphone en todo momento. Esto no solo es posible gracias al Bluetooth o el WiFi, el Amazfit Smart Watch 2 incluye soporte para conexiones 4G gracias a añadir una eSIM. Y no es la única cualidad llamativa del reloj…"

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita