Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/08, 21:49:17
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Bueno, os cuento mi historia desde el principio al comienzo hubo una gran explosión y se creo una nube de gases que................. ups me he remontado demasiado en el tiempo.

En cuanto colgo nikitto el robot de cocina, lo descargué y como un obediente pinche de 3ª regional (limpia vasos duralex) lo descomprimí y lo dejé en Stand BY . (el platano simboliza mi grado de excitación de ese momento)
La he descomprimido en la carpeta de trabajo de HTC, pero bueno.... anoche no iba y me indicó nikitto que me bajara las librerias de C++ 2.008... las descargo, las instalo, reinicio un par de veces y sigue sin arrancarme la aplicación .
Esta tarde hago lo mismo en el curro que tiene un XP original (el de casas es un desesatendido de esos glorioso) y tampoco me funciona, como el ordenador del curro no lo puedo reiniciar porque en ese momento estaba mi jefe conmigo en la mesa , de momento no me ha funcionado, lo inentaré mañana cuando lo arranque.

De omento esta noche, cuando me quede solito en el ordenador a ver si las musas me acompañan y lo volveré a intentar desde cero...... hasta entonces me reitero: Panda de cab*****

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita