|
Buenas, creo haber leido que con el kernel semaphore no se podia grabar en 720p. y yo uso mucho la grabacion, si fuese asi no creo que actualizase. Despues de probar de todo unas cuantos dias me has salido 2 fallos.
El primero es con el maps,le doy abuscar y todo va bien pero cuando lo pongo en modo relieve al poco tiempo de seguir mirando se queda parado y se REINICIA el movil.Esto me a pasado 5 o 6 veces, ya paso de seguir mirandolo.
El otro fallo es con el market. Me dice que tengo actualizaciones disponibles, abro el market y en la lista no me sale cuales son, tengo que ir voleo abriendo aplis para ver cual es. En mi anterior rom me salian arriba del todo las que tenia que actualizar.
Si te sirve de algo te puedo decir que al instalar la aplicaciones con titanium se copiaron market y maps, no se si esto a podido crear algun conflicto. He probado de borrar datos y sigue igual.
Bueno un saludo y estare pendiente de cualquier cosilla que saques para mejorar esta rom que esta rozando un diez, si no fuera por ese "mar" que sale aveces.....jejeje. Sigue asi que por aqui ya tienes a un seguidor.
|