Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/11, 02:22:38
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Si bueno, pero ICS no es sólo un nuevo tema.
Si consiguen que funcione la pantalla, wifi y sd interna pues ya podemos ver bien como serán el nuevo navegador, gmail, maps, todas las opciones de ics, si va suelto en el sgs, etc.
Hasta ahora sabemos lo poco que ha enseñado google y para mi al menos es infinitamente mejor probarlo que leer en blogs que no han probado ICS o que ver los 3 videos de medio minuto y que apenas muestran nada.

Está claro que hasta que no salga de manera oficial (o cm) no podemos hacer un juicio definitivo, pero si que podremos ir viendo si ICS traera grandes mejoras o simplemente es para unificar el tema de teléfonos y tablets.

Y bueno, como todo quien no le vea sentido que mire para otro lado, que no sea por falta de ports, mods, roms, etc ;)
yo simplemente no le veo sentido a portar esta rom desde un SDK que es para ordenador cuando en un tiempo va a ver una version de verdad. Cuando son cosas que no hay para nuestro movil (o no habrá) está muy bien que lo hagan, pero en concreto este caso, a mi personalmente me parece un desproposito. Y siendo asi, para lo unico que puede valer es para ver lo bonitas que son las nuevas aplis, porque tampoco te vas a hacer una idea de como va a rendir realmente en el movil ni vas a ver TODAS esas mejoras. No tengo que mirar para otro lado, solo estoy dando mi opinion que creo que es bastante coherente y argumentada.

y tampoco digo que me parezca mal que se haga este port, faltaría mas... pero solo me sale decir... ¿para qué? no podemos esperar un mes o los que sean para probar ICS de verdad y funcionando bien? es puro ansia A malas os podeis hacer un AVD en el ordenador y cacharreais todo lo que querais...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por rastafary Día 30/10/11 a las 02:24:46.
Responder Con Cita