Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/19, 02:39:38
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Que tal compañero, al final te quedaste con la xiaomi.eu 10.2.1.0? o en todo caso cual usas?

Un familiar tiene el RN3Pro con xiaomi.eu 9 y me ha pedido que le instale la última xiaomi.eu estable, la recomiendas? saludos

Y exactamente cuales son los pasos que usas para instalar la rom mediante recovery twrp (ojalá puedas detallarlo) saludos
Hace más de un año que le flasheé a mi móvil una Global estable de MIUI por Fastboot vía MiFlash. Así quedó limpia desde cero y luego fui actualizando y haciendo Wipe Caché y Wipe Dalvik Caché cada vez que había una actualización. Y así fue actualizándose hasta llegar a la última Global... Hace meses decidí cambiar y probar esa última en EU y así,de paso, volviendo a empezar de limpio. La EU no me gusto tanto como dicen, al menos en mi móvil, pues me saltó un par de pequeños bug de "Buscando GPS" y que no me saltan las notificaciones del correo. Decidí volver a cambiarla tras unas semanas y puse la última estable de MiGlobe Rom esperando que fuese mejor, pues va más pulida. Pero claro, como la MiGlobe Rom está basada en la EU pues continúa con esas dos pífias... Por lo que, cuando tenga tiempo, ganas y sabiendo que la última estable por Fastboot y MiFlash funcionaba bien, volveré a la Global por Fastboot desde limpio total y listo. Esa es la conclusión a la que llegué. Sin que vayan para nada mal, creo que prefiero la Global normal de MIUI por mucha morralla que digan que trae, etc, etc... Esa es mi conclusión.

De todas formas, si quieres probar tanto la EU como la MiGlobe Rom a la carta (es la EU pero te la configuras tú y trae algunos Mods añadidos y algo más pulida), eso ya tendrás que hacerlo descargando el zip y luego instalarlo vía Recovery TWRP (el ZCX va excelente), metiendo el zip con la Rom en una tarjeta MicroSD y ya en Recovery, hacer todos los Wipes (excepto del zip de la Rom, naturalmente, para no borrarlo). Después de acabar de hacer los wipes, es imprescindible hacer un Format Data para que así el móvil quede verdaderamente limpio. Luego instalas la Rom y listo. Esto, como ya dije, para la EU normal y la MiGlobe Rom. Si metes la última normal estable de Fastboot, deberás hacerlo por MiFlash y ya te deja la Rom instalada como de fábrica, totalmente limpio. Si tienes dudas acerca de cómo instalar por Fastboot, échale un vistazo al superpost de siempre, el de Gasolution (en esta sección de Roms). Y para las de Recovery, igual, un vistazo a este hilo y listo. Espero haberte ayudado!

Última edición por Rotofonfedro Día 11/06/19 a las 02:45:19
Responder Con Cita
Gracias de parte de: