Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 11/06/19, 01:47:05
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,941
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Hola!
Yo llevo tres semanas con el sistema en un Xperia XA2 y tengo la siguiente experiencia:
-Apps:Como trae Android(juraría que 8.1 ya) me he instalado las que suelo utilizar(Whatsapp,endomondo,Spotify...)y van bien
-Lo de Telegram que comentas pues con Depecher va como la seda
-Twitter y facebook con apps nativas bastante guays.
-Navegadores:lo peor que tiene.Ninguno va bien y es un problema porque limaría algún problema con apps como las de los bancos.Siempre puedes instalr Opera y listo Jajajaja!!!!
Yo sí creo que para un usuario de a pie está porque las apps de Android las puedes instalar. No es que vayan tan fluidas como en Android, pero la idea es ir soltando el sistema de Google
En fin,se trata de probarlo claro,pero yo estoy contento.
Un saludo.
Si han actualizado ya la máquina de Android es un gran progreso. Y lo probé a final del año pasado y aún estaba en un Android muy antiguo. Gran avance si ya tiene 8.1.

Depecher es la aplicación a la que me refería. Me alegro de que haya corregido sus problemas. La estética tampoco era muy buena cuando yo la probé.

Lo de los navegadores lo veo más complicado que lo solucionen trayendo un buen y completo navegador. Sin embargo, veo que el tema de las aplicaciones y la compatibilidad con Android ha mejorado desde principios de año.

Se nota que se están poniendo las pilas (más todavía) gracias a los nuevos inversores. Una buena noticia.
Responder Con Cita