Ver Mensaje Individual
  #417  
Viejo 10/06/19, 21:14:42
Array

[xs_avatar]
cifo cifo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Pixel 7a, Pocophone F1, LG G2, Xperia U, HTC P3600
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Si, eso lo se pero queria hacerlo sin tener que poner widgets en el escritorio, o sea si estas en contactos llmar directamente, o incluso si mantienes pulsado el contacto que una de las opciones sea llamar como en la mayoria de telefonos, en fin cuestion de acostumbrarse o utilizar el dialer que ha puesto el compi, aunque no soy muy partidario de tener programas que realicen las mismas funciones.
Lo que si me esta "matando" por decirlo de algua forma es que o soy muy patoso o los teclados de escribir van mal, porque estoy escrbiendo cualquier cosa y como sea muy largo se ha salido de donde estoy escribiendo o se me han puesto los emoticonos, no se si me explico, no es que sea un manitas escribiendo en el movil, pero eso nunca me habia pasado, y ya no se si es cosa de los 2 teclados porque he probado los 2 que trae, o no se si probar el swiftkey o el de google.
Gracias

Si que tiene marcación rápida desde el propio teclado de teléfono, solo tienes que entrar en ajustes de llamada > Ajustes Avanzados > Marcación Rápida desde aquí puedes elegir a que contacto asigna a cada numero del teclado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cifo su comentario: