Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/11, 01:15:25
fguardiolac fguardiolac no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Original Android 4.2.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hey!! que tal chicos, os comento: tengo un problemilla con el wifi de mi tattoo, por lo general se conecta sin problemas pero desde hace un tiempo (unos meses) se desconecta el solito, en los ajustes avanzados del wifi, en "politica de suspensión de la red wifi", lo tengo puesto en "nunca" por lo que no debería desconectarse, cuando está conectado las barras de la red y de la cobertura estan en verde y cuando se desconecta se ponen blancas, no sé si esto le ha pasado a alguien pero me está resultando bastante molesto últimamente, porque no hay manera de que se conecte

estoy usando la ultima ROM : 2.3.7; 7.1.0.1; también me está falland un poco en cuanto a fluidez, cuando le doy a la "casita" al cargar la pantalla principal, a veces se toma su tiempo y suele tardar en cargarme los icones de accesos a apps, uso el Go launcher, y le puse de fondo de pantalla el "wp clock" (fondo animado) lo digo esto por si tuviera algo que ver, y si, tengo mas widgets: fancy, extended controls, go task, go calendar, go sms pro y el android agenda widget
LO SIENTO por el tochazo, pero suelo resolver los problemillas estos por mi cuenta hasta ahora que ya no sé que hacer! muchas gracias de antemano por las respuestas!

Última edición por fguardiolac Día 30/10/11 a las 01:20:10
Responder Con Cita