Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/11, 00:20:06
Array

[xs_avatar]
petergan petergan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

hTC Flyer

Hola amigo. Yo tenía un Galaxy Tab porque lo conseguí gratis con tarifa de datos con Movistar a través de Commcenter al hacer portabilidad. Hace poco, en Thephonehouse sacaron una oferta de HTC Flyer 32Gb con yoigo con tarifa de datos por 279 €. Pensé en cogerla y darme de baja pagando la penalización de yoigo de 100€. Al preguntar, me dijeron que thephonehouse te impone otra penalización de 120€. Por tanto decidí comprarla libre con thephonehouse por 489€. Vendí la Galaxy Tab y un HTC HD2 que también conseguí con Movistar hace tiempo, y me financié el Flyer. Te lo aconsejo, merece la pena. Aparte de ser más rápida, a mí me gusta el sistema Sense que llevan los hTC con sus widgets y el lápiz que lleva es extraordinario. Funciona por impulsos eléctricos y Lo reconoce el tablet por lo que la escritura es fantástica. En Internet verás vídeos de como funciona. Aparte, la función de poder sincronizar tanto notas como grabación y fotografía en el calendario es verdaderamente práctico en caso de reuniones. No me arrepiento en absoluto de haber cambiado. Merece la pena. Viene sin función de llamada pero si buscas por aquí, encontrarás el tutorial para poder llamar como teléfono.
Responder Con Cita