|
El granulado es como una capa flotante de millones de infinitesimales puntitos negros sobre la capa iluminada. Da un efecto extraño, como el de luz polarizada o algo así, y un aspecto grisaceo al color blanco. A mí me resulta especialmente molesto (a mis hijos no tanto, aunque también lo ven claramete). No es un defecto de mi aparato pues el tablet de muestra del Carrefour se ve igual.
Sí, por sus características es un buen tablet por el precio, pero el caso es que hay tablets más baratos que, aunque de menor resolución, no tienen este desagradable efecto. Y ojo, que la pantalla es lo único del tablet que vas a utilizar el 100% del tiempo: no es algo en lo que sea banal hacer sacrificios. Yo, personalmente, preferiría una pantalla que no se pudiera utilizar con no-se-cuantos dedos, pero que la imagen fuera limpia.
Gracias por el enlace, pero me temo que después de ver la pantalla de este Nvsbl este, no voy a comprar ningún tablet sin haberlo visto y usado por mí en una tienda, ya que parece que en un mismo nivel de precios hay muchas "calidades" de pantalla que merece la pena comprobar por uno mismo.
|