Cita:
Originalmente Escrito por fulcrums
Personalmente y por alrededor de 300 euros no creo que haya nada mejor en el mercado.
Yo me lo compre el BlackFriday pasado por ese precio y estoy encantado, va genial. Independientemente del sonido con auriculares, que creo que es el mejor (aunque los Sony también están muy bien) en el resto no tiene un 10 pero tiene un 8,5-9. La pantalla digan lo que digan es muy buena, la cámara también (de noche también, diga lo que diga el troll de turno), se mueve con fluidez y la batería va muy bien, por lo menos con la ultima versión de software... la que esta por actualizar ya veremos.
No creo que te vayas a arrepentir de comprarlo... también es verdad que dicen que el Xiaomi 9T va a venir por 340 o asi... ya depende de si te quieres esperar.
|
Yo he pasado de un V30 a un Mi9 que compre la semana pasada por 368 euros en Amazon. Y sinceramente no puedo volver recomendar el V30 más.