Ver Mensaje Individual
  #118  
Viejo 09/06/19, 08:25:31
Array

[xs_avatar]
gufydt gufydt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
Hola a todos llevo tiempo mirando esto del SD y el exynos y bueno pues al final cuando el rio suena...pero que a lo que voy cada uno que haga lo que mas le convenga y ya esta , a mi lo unico que me preocupa porque de hecho me ha pasado con mi xiaomi version china que me venia con el adaptador de la UE pues ahora tengo problemas con eso no puedo cargar con su cargador original y el adaptador ya he probado de todo y nose que podra ser pero mi duda es si me compro el s10 con snapdragon 855 tendre problemas a la hora de cargar el movil con el adaptador y eso? lo digo por la potencia del enchufe aqui es diferente al otro lado del charco ,,, nose perdonen por mi ignorancia pero es mi duda.
pues les pregumte a Samsung si tendria algun problema a la hora de cargar y me contestaron esto:

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación con su consulta:
El modelo Samsung Galaxy S10+ (SM-G975F) con procesador Snapdragon no está diseñado para el mercado europeo. Le recomendamos utilizar el cargador diseñado para su dispositivo. Los dispositivos de otras zonas geográficas pueden tener características diferentes por lo cual no podemos garantizar el funcionamiento correcto.
Responder Con Cita