Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/19, 22:59:20
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por beaches Ver Mensaje
Creo que el móvil el es chino, la caja está en ese idioma y preguntado se compró en Aliexpress.

Lo que no tengo ni idea es qué rom tenía antes del brickeo, ni mucho menos la original que traía. La caja no pone global rom, a ver si vosotros podéis deducir cual puede ser y a ver si se deja flashear.

Una pregunta, cuando intento flashear por MiFlash 2018 en modo fastboot me sale error por lock device con cualquier rom, ahora bien si intento flashear por MIAssistant se pone a cargar la rom pero me he tirado una hora y no paraba y me sale este mensaje "echo Missmatching image and device"

A ver si esto puede servir de ayuda para avanzar. Gracias.
Si, es el modelo chino. Supongo que llevaría rom global con bootloader desbloqueado, ahora parece que con esta actualización a Pie en la rom estable se cerró el bootloader. El teléfono chino solo puede funcionar con rom global y el bootloader desbloqueado.
Comprueba si es cierto esto, ¿Al encender el teléfono debajo del logo de Mi sale la palabra "unlocked" ?

La solución creo que pasa por hacer los pasos del enlace que te envié antes. Al ser el teléfono chino lo deberás hacer con rom China.
Responder Con Cita