Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/19, 20:07:18
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenos días,

Según cuentan se debiera actualizar. Compré una nano sd y lo guardo todo en ella y en el ordenador. Como tengo tiempo no me cuesta nada perderlo todo, es más entre actualizaciones, prefiero hacerlo. Me puede la espera y más cuando hablas con Huawei y te dicen que "puede tardar hasta tres meses". Para ellos "es normal". No me gusta nada el sistema. El Launcher tampoco. Utilizo el Launcher Lawnchair v2.0-2081. Gratuito y sencillo de configurar, además de hacer copias, para restaurar. Por ello el próximo seguramente no será Huawei.

Saludos.
Yo he tenido de todos (según salen los teléfonos soy de los que los compra para probarlos, y en dos meses los vendo para probar el siguiente).
De todo mi periplo de estos últimos dos años, los mejores que he tenido, bajo mi punto de vista, han sido "huaweis" (el p9, el p20pro, el Magic2...y ahora el p30pro).
Con los Samsungs, así como con los Xiaomi, siempre había algo que fallaba...pequeñas cosillas, pero que terminaban "afeando" la experiencia de usuario.
EMUI...bufff coincido contigo en que no es de lo mejor, ni lo más intuitivo (tampoco es que haya tanta diferencia entre unos sistemas y otros, salvo algunos aspectos estéticos). Por otro lado, algo que le encanta es la posibilidad de quitar el acceso a datos de manera individual a las aplicaciones (cada vez meten más publicidad mientras las usas...y "si no datos ..no publi" jijiji).

En cuanto al Launcher... sinceramente me da un poco igual si el de la marca es mejor o peor, porque siempre acabo con el Nova.

En definitiva, los huaweis son los que mejor sabor de boca me han dejado hasta la fecha. Qué ocurrirá de aquí en adelante? Pues creo que irán a mejor (aunque estoy convencido de que podremos elegir entre usar Android o su sistema nuevo).
Responder Con Cita