Ver Mensaje Individual
  #2012  
Viejo 08/06/19, 11:59:55
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javierexag Ver Mensaje
Tú si haces esas horas de pantalla, pero yo con mi s7 Edge recuerdo que al final me duraba poquísimo pero claro habían pasado 18 meses, aquí estoy leyendo a gente que tiene que poner, tema oscuro, gps y BT apagado, para que les de 6 horas y gente que sin tocar nada les hace 3 horas.

Es que solo hay dos versiones , gente a la que les hace unos consumos buenos y gente con jnso consumos terribles , si te parece normal tener que hacer mil tweaks para que la batería dure 6 - 8 horas con esa pedazo de batería....

Y yo soy usuario experto, hasta he hecho aplicaciobes de Android, lo digo por si me salta alguno diciendo que , "es un móvil para usuarios avanzados" que me da la risa, usuarios avanzados es usar una guía para capar el móvil al máximo. Entonces usar el adb debe de ser usuario nivel dios
Es que cada uno tiene un uso en su móvil y eso es innegable......Yo desde luego no pongo tema oscuro para ahorrar batería....Ni apago BT O GPS para ahorrar batería....Ni pongo face ni instagram para ahorrar batería....Yo no lo tengo y como yo muchos de aquí por que NO LO USO!......Es muy diferente pensar que algunos lo quitamos para ahorrar batería que simplemente pensar que es porque no lo uso....El que realmente lo haga para ahorrar batería queriéndole dar uso.....Pues si que es triste la verdad...
Respecto a lo de capar cosas más de lo mismo....Si yo las capo porqué me son realmente inútiles...Pues oye no me quita más de 10 minutos hacerlo....A otros les parecerá eso que capo de mucha utilidad y no lo harán.....Y por ende supongo que todo ésto que yo PERSONALMENTE hago hace efecto en mi duración de batería.
Estoy de acuerdo contigo en que si uno capa o no utiliza cosas que realmente quiere utilizar para ahorrar batería.....Es un asco.......Pero si lo quita porqué no le da uso...Pues está realmente bien.
Saludos!!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]