|
Que barbaridad, yo lo pille por 269 y después de 10 días de trasteo pa la tienda en el paquete y me devolvieron el dinero los de ph (tardarón bastante los jodidos) yo no te lo recomiendo para nada si vienes de un móvil con una cámara decente. Gastando menos puedes pillar mejor cámara, mejores ángulos de visión (no azulados) y mejor batería.
El procesador corría bien pero las sensaciones en mano no eran para nada de un gama alta aunque no tuve tirones.
Después pille un s9 por 380 y encantado con él, lo peor es la batería pero vamos para mí uso genial me aguanta el día sin problemas. Hay s8 tiramos de precio. Ánimo y acierta con la compra.
Por cierto que pena que LG no haya sabido todavía sacar un móvil como el G2, que ilusión que lo reeditaran pero con camarote y superprocesador y batería decente con la botonera detrás. Era un móvil muy superior a los Samsung de la época.
Última edición por miguestepario Día 08/06/19 a las 08:10:08
|