Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/11, 21:47:30
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: -
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solo faltaba que por decir que a uno o a otro le va bien la MIUI (como es mi caso) tuviera que justificarse. Si le va bien y le gusta pues vale, si le graba bien pues vale, si con tal o cual kernel le va mejor, oye lo mismo le va mejor no tendría porque mentir. De todas formas hay gente que no usa nada el video o casi nada, y otros mucho. A mi pues depende, puedo sobrevivir sin 720p aunque no he tenido ni tirones ni nada raro al reproducirlo, sobretodo me interesaba que no tuviera tirones en el PC, y no los tienes, he hecho varias prueba y me funciona, supongo que tendré mucha suerte...

Pero hay que reconocer que salvo en dos cosas puntuales MIUI es mil veces mejor en todo lo demás. Para que hayan sacado su propio terminal... muy mal no lo estarán haciendo digo yo. y con CM pues a mi no me iba tan bien pero a otros les va genial, y los de Samsung han fichado al desarrollador algo habría hecho bien también digo yo...

Para gustos los colores, pero vamos actualmente MIUI da gusto usarla, yo me la he puesto hace una semana y mira no me vuelvo a una Darky o una stock ni borracho
Responder Con Cita