Ver Mensaje Individual
  #2079  
Viejo 07/06/19, 19:11:04
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,903

 Cita: Originalmente Escrito por PedroJotaJota Ver Mensaje
Otro por aquí con un Samsung Galaxy S8 y problemas de duración de la batería con el nuevo sistema operativo de Android.



El móvil me lo compré vendido y enviado por Amazon Alemania en agosto del año pasado, o sea que tiene 10 meses el móvil. Desde que me llegan las actualizaciones de seguridad para "mejorar la seguridad del dispositivo", la batería de mi móvil ha ido empeorando por momentos. Antes podía hacerle 5 horas perfectamente a la pantalla y ahora a las 3h y poco (y con WiFi todo el rato) ya estoy por el 25%. Esto mismo me ocurrió con el Galaxy S7 que terminé vendiendo, aunque ese lo llegué a tener dos años. Pero es que en 10 meses la batería no va a estar estropeada ni nada... En fin.



Voy a seguir con vuestros consejos a ver si mejora algo la cosa, si no me veré obligado a venderlo, aunque no encuentro otro que merezca la pena y que tenga buen precio y mismas prestaciones (estabilizador óptico, por ejemplo, y menos de 400€ no he visto nada excepto ofertas puntuales del Xiaomi Mi 9).



Se nota que el móvil salió en 2017 y a los dos años, como todos, quieren cargárselo. Porque por prestaciones podríamos seguir 3/4 años más con él perfectamente.
Pues no esperemos mejor batería. Yo he seguido consejos infinitos y nada... A eso súmale que donde vivo hay una malísima cobertura así que imagínate. Yo no lo he cambiado porque no puedo y aunque pudiese no encuentro nada económico que me ofrezca más que este. Así que conmigo se queda y cargarlo cuando lo pida.
Responder Con Cita