Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/19, 17:09:49
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Versión de ROM: Stock de serie (Sin root)
Versión de Radio: Digital Hits FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya lo dije en otro post,Google es la primera a la cual no le interesa este veto... y más con la buena porción de pastel que está ganando Huawei en tan poco tiempo, con la de dinero que gana tanto directamente (Comisión por sus servicios preinstalados) como la de publicidad indirecta a su vez que obtiene, todo eso le produce beneficios a mansalva a Google que cualquier empresa de su calibe (Aunque pueda permitírselo), no quiere perder...

Tal y como bien han explicado antes, ojalá se solucione, pero por otra parte, estaría bien ver como huawei le pega un buen zasca a EEUU triunfando con su SO a pesar del veto.

Veremos en el G20 si esto continúa o se llega a un acuerdo, sea como sea, a mí me interesa, estoy contentísimo con mi Mate 20 y si cambio en un tiempo, Huawei es la primera de la lista, pero me interesaría con android y los servicios de google, simplemente por pereza de tener que cambiar sus apps por otras y tener que adaptarme a un SO que por ahora, no se sabe su futuro ni el soporte y actualizaciones que tendrá...

Salu2!
Responder Con Cita