Tema: [ CONSULTA ] Nokia 7.1 o Samasung A40?
Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 07/06/19, 16:08:34
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Ojo que las actualizaciones aunque vengan de google las saca el fabrincante....Sinceramente de un xiaomi que esperabas??? Solo son maravillas al principio luego se dan cuenta que no valen....

Un nokia no es un xiaomi, y maneja bien el software. Digo por experiencia que tiene mi mujer con el 6.1 plus, va de fabula desde el día 1, incluso con el update de pie.
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
El megagigante que no está entre los 5 que más venden en el primer trimestre del año

Snif snif :_(

Por cierto Jhony, los usuarios del Nokia 8 dicen que actualmente con la GCam el Nokia hace mejores fotos que el Mi Mix 2s con GCam


@AllegroH por cierto, el Meizu 15 tiene la cámara del P20. Debe de hacer las fotos tsn buenas como éste y el Meizu 16th ya que comparten cámara trasera

P.D. antes me equivoqué, ya tiene Android 8
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Menos mal que el debate era sobre Samsung o el Nokia.....

No hay ningun moderador que de verdad modere o cierre las conversaciones inutiles? Dejar arrastrar hilos de conversacion sobre telefonos que no tienen que ver con el topico.....no entiendo de verdad..
Mira dónde se empezó a desvariar el tema y no fue precisamente por los que tú piensas, tú mismo tienes la posibilidad de borrar los inicios del desvarie.

Creáis hilos, con la intención de chinchar con Xiaomi, pero si veis que no se entra al trapo, los acabáis estropeando vosotros mismos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: