Tema: [ SOLUCIONADO ] Cambiar CSC a PHE
Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 07/06/19, 14:46:03
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
Cambia todo a BTU/BTU/BTU ATL el problema es que instalando la phe la deja en btu

Yo cuando lo instale, use el archivo CSC, no el HomeCsc ese, y a la vez con la sim de mi operador dentro, en mi caso orange... Asi de primeras, me lo puso todo como la libre polaca, espere unos segundos en la primera pantalla del asistente de configuracion, sin estar configurandole, y me salto una ventana emergente para elegir sim con la que personalizar... Ahi seleccione la primera, que es donde tengo metida la de Orange, se reinicio formateando de nuevo, y me dejo todo en PHE, excepto el ultimo que quedo en AMO, que se ve que eso no se puede cambiar... He visto un amigo con el S10 normal de vodafone y lo hizo como yo sin problemas...


No obstante, BTU es la region libre de Reino Unido, y vodafone es britanica... Puede ser que te detecte la SIM como de ese pais, y por ello te pone esas siglas... Pero esto ultimo es una simple especulacion mia... No obstante, creo que aun quedandote en BTU, es mejor que tenerle con el ATL de cara a las actualizaciones... Y no creo que tengas problemas en usar Samsung Pay porque es rom europea...

Última edición por drak19 Día 07/06/19 a las 14:55:07.
Responder Con Cita