Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/11, 20:48:54
Array

[xs_avatar]
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cauldreon Ver Mensaje
Muy buenas, yo he sido poseedor hasta hace nada de una P4Dv3 y la verdad que al final estaba un poco quemado por la "velocidad" de la tablet, ya que tiene suficiente hard, pero no se si por falta de optimización o porque pero no la veia suave.
Con las roms de Flecky, BASADAS EN AMLOGIC, si que iba bastante bien, pero como un dia, de buenas a primeras, el wifi no cojia, me decidi a meterle la ultima oficial, y aunque no iba mal, pero no iba como esa ni queriendo, aparte el tema de la pantalla resistiva, etc, al final fue mas traba de lo que imaginaba.
Pregunto, la rom de serie de la sirius esta basada en amilogic¿ o en miuiu o algo asi era?
El tacto de esta tables es como el de una galaxy tab o cualkiera captativa buena no?
El wifi pilla mucho mejor espero tambien no? ya que es N digo yo k si.
Pero mi mayor duda es, esta realmente bien optimizado el soft de esta tablet y va fluida fluida? o aun tiene pequeños "parones"??
Espero respuestas para ir esta misma tarde a comprarla al carrefour (espero que haya)
Una ultima cosa, para los chicos de NVBSL. Le habeis regalado una a Flecky ya para que porte (si puede que espero que si) Gingerbread de la v3 a esta? (creo que la v3 con ginger ya si k va fina fina, y en esta tiene k ir de loko!!!)
Un saludo y gran trabajo por parte de NVBSL, aunque a veces me he calentado y he protestado de la P4Dv3, hay que reconocer que por el precio, esas caracteristicas son brutales, y ademas.
HAY QUE APOYAR AL 100% LAS EMPRESAS DE HARD ESPAÑOLAS, asi que todos a comprar P4D Sirius de NVBSL que son MUY BARATAS!!!
Por supuesto que Flecky, así como Madmalkav (nuestros dos cocineros de pleno ) dispondrán de ella a lo largo de esta semana que entra...por lo que, aunque ya sabéis que el desarrollo lleva tiempo, veremos "cosas guapas" jejejejeje).

Un saludo.
Gracias de parte de: