Ver Mensaje Individual
  #304  
Viejo 07/06/19, 13:04:42
Array

[xs_avatar]
Maite2519 Maite2519 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Corredor del Henares / Madrid
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: El último iPhone :)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y que te parecio respecto a nuestros iphone?yo tengo el xs max
Pues lo compré de salida. Lo estuve intentando usar algo más de 10 días y me resulto imposible por varios puntos. La mayoría de ellos muy personales.

1, Tengo todo Apple y todo junto funciona tan en armonía que eliminar el teléfono de esa ecuación se nota mucho.

2, Familia y trabajo en el mismo entorno. Uso iMessage, FaceTime y AirDrop de manera habitual. Uso Numbers, y comparto la facturas con el gestor. Se que tengo alternativas pero estoy bien así.


3, Pantalla. Difícil de explicar, la pantalla del S10 es muy buena pero no encuentro comodidad en la curva. El protector es un tormento y estar sin ninguno es un poco locura. Sin curva sería un 10.

4, Notificaciones. Me fallaban el push en correos y whatsapp en varia ocasiones. Para mi es fundamental.

5, Calentamiento. No era algo de vida o muerte pero note varias veces los dedos calientes al tocar la pantalla.

6, Fallos. Conectar el mando dualshock imposible. La aplicación de a3 player se me cerró dos o tres veces en una semana.

A grandes rasgos esto. Luego por la tarde me extiendo si queréis en los puntos positivos, que también los tiene. En mi opinión no suficientes para cambiar.
__________________
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor

Responder Con Cita
Gracias de parte de: