Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 07/06/19, 11:49:25
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
No puedo estar más de acuerdo contigo, estuve dudando muchísimo entre ambos teléfonos (mi9 y mate20) , iba a por el mi9 pero el vendedor de wallapop me dejó tirado..

Finalmente compré un mate20 y no puedo estar más contento, más aún, cuando veo a los pobres usuarios del Xiaomi luchando con rom custom, kernel y demás para sobrepasar las 6 horas de pantalla con unos consumos en reposo ridículamente altos.

En mi mate20 no tuve que tocar nada para poder tener una media de consumo de 8/9 horas de pantalla, tiene led de notificaciones de colores (que se agradece), sonido estéreo, jack de 3.5, radio y una cámara que es mejor que la del mi9.

Por no hablar del reposo, es una maravilla, tengo todo activado, pantalla que se encienda con notificaciones.. wifi, todo.. y el reposo es de 0/1% en toda la noche. Con todo ello, la batería baja del 100 al 99 con casi 30 minutos de pantalla.. es algo impresionante que no lo había visto en ningún otro móvil.

En potencia bruta de procesadores lo único que puedo decir es que no hay nada que no haya sido capaz de mover con una fluidez máxima y gráficos al máximo. Lo de Huawei y el tema de Trump a mi me da igual, porque no afecta a móviles que están ya en el mercado.

Me lo volvería a comprar sin duda alguna.
Un saludo.
Saludos compañero, una gran compra el Mate 20 es un bicho y cuando venga Emui 9.1 con todas las mejoras y más velocidad va a ser un salto grande.
Responder Con Cita