Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/09, 12:04:37
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Bueno Yamagata, pues qui tienes otra opinión más. En cuanto a la Torliss decirte que es la mejor ROM que he probado con esa versión de manila y de XIP y SYS. EN cuanto a la de Franlov decirte que como se ha comentado es bastante parecida a la de Mreyes pero parece ser que muchos usuarios han notado un consumo más elevado de bateria en la la Franlov. Y ahora la opción que pienso debes considerar, Mreyes tiene preparada para esta semana, máximo el jueves según comenta, la Live HD Project v3 que no solo corrige los pequeños BUGs encontrados sino que traera todo absolutamente actualizado a las últimas versiones e incorporara todas las mejoras incluidas en la PRO 2 y en la Diamond 2 aunque ya sabes que ya tenia alguna en la Live HD Project v2.5. Así que pienso que la opción lógica por disponer de lo último de lo último es que te esperes unos días y que pruebes la Live HD Project v3 de Mreyes. la pregunta que formulas "¿Mreyes o Franlov?" pienso que no esta bien planteada porque los dos son unos excelentes cocineros así como el propio Torlisss, pero sus ROM dependiendo del momento y de muchos factores son mejores en un momento puntual porque las ROMs avanzan a un ritmo vertiginoso. Ya verás cuando cocinen versiones estables del WM 6.5 o del propio WM 7 cuando salga...................

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Buenas:
Por fin, después de un montonazo de horas de vuelo, y un sabado rarisimo "yet lag" que jamas había vivido, me recupero otra vez a la comunity que mas me mola leer :-D

Como ya os conté desde los Japones, la joía SD cascó allí, y no la puedo recuperar. Bien, pues claro, toca hacer un Hard-reset y me estoy preguntando que ROM instalar, sobre todo me estoy preguntando si instalar el manila V2 o el V3.

Ahora mismo me decanto por dos; O bien me pongo la de tolriss V2 otra vez, o la nueva en castellano, Live HD Project v2.5.

Las preguntas que me vienen son los problemas que tuve cuando instalé la V3 en ingles de dutty, pero estando en castellano ya, solo me queda saber si el manila V3 se puede "toquitear" ya, si podré cambiar relojes, configurar los botones "soft", poner la barra transparente......

¿me echais una mano dando vuestra opinión experiencia y sabiduria?

GRACIAS.

EDITO: La ROM HD Franlov HD PREMIUM V2 tb es una opción ahora que lo estoy leyendo.... ¿como lo veis? ¿Mreyes o Franlov? ¿o mejor V2?
La verdad es que soy de los que me gusta que cuando pulse en el calendario me salga el thumbcal, y al descolgar el phonex, ¿será mejor la V2?

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s

Última edición por paspasito Día 30/03/09 a las 12:09:40.
Responder Con Cita