Ver Mensaje Individual
  #413  
Viejo 07/06/19, 07:19:02
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jduplas Ver Mensaje
Con el Pocophone si que puedes hacer llamadas rápidas, solo tienes que buscar en widgets funciones rápidas y el último de todos es el de contactos, puedes configurarlo para que te edite el contacto o para que llame directamente, funciona de maravilla
Si, eso lo se pero queria hacerlo sin tener que poner widgets en el escritorio, o sea si estas en contactos llmar directamente, o incluso si mantienes pulsado el contacto que una de las opciones sea llamar como en la mayoria de telefonos, en fin cuestion de acostumbrarse o utilizar el dialer que ha puesto el compi, aunque no soy muy partidario de tener programas que realicen las mismas funciones.
Lo que si me esta "matando" por decirlo de algua forma es que o soy muy patoso o los teclados de escribir van mal, porque estoy escrbiendo cualquier cosa y como sea muy largo se ha salido de donde estoy escribiendo o se me han puesto los emoticonos, no se si me explico, no es que sea un manitas escribiendo en el movil, pero eso nunca me habia pasado, y ya no se si es cosa de los 2 teclados porque he probado los 2 que trae, o no se si probar el swiftkey o el de google.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de: