Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/11, 19:02:19
Los Fumetas Los Fumetas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII Samsung Galaxy SIII Huawei P10
Versión de ROM: Probando mis experimentos
Versión de Radio: Cambiando cada vez k me fumo uno
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por talesdgo Ver Mensaje
Hola a todos,
tengo un par de dudillas sin importancia pero me gustaria saber si se pueden resolver.
1 - el tema blackblue universal me dio fallo y no me carga la "persiana" vertical donde aparecen los procesos de descarga e instalaciones, botones ademas de bateria intensidad de señal.... va a ser que el theme ya no es universal, no?

2 - el widjet del tiempo de samsung dio error al cargar. me suele pasar al actualizar la rom, pero normalmente lo añado otra vez y ya esta. pues esta vez va a ser que no. me ha desaparecido de la lista de widjets, y lo que es peor, cuando intento instalarlo desde la carpeta de app´s originales que llevo en la memoria me responde que "no instalado"

muchas gracias a los que respondan. felicidades al foro y los que trabajan para que no lo hagamos otros. o no tanto al menos.
No se que version del tema te habras instalado pasate por el enlace de mi firma que esta el actualizado para la v29, ve a la carpeta system/app borra aplicacion que tienes del tiempo y pega la otra reinicia y nos cuentas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: