Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 06/06/19, 17:53:33
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo; Una buena fuente va a suponer que no haya picos de tensión, o que la energía sea más estable, o como se diga, con lo que evitas petar algún componente interno , y la placa igual, una de M...da... va a suponer o pocas conexiones internas, o componentes de baja calidad...

A ver, que digo una placa buena o fuente buena, dentro de algo razonable cuando hablamos de 300 pavos. Es que por decir algo, amazon, una fuente de 550w con pfc activo, vale 24 euros de mierda, una sin pfc activo, vale 10 miserables euros menos; Es que no merece la pena el riesgo

Y la placa, por ejemplo, una con un chipset sencillo para amd, el A320, vale 54 pavos, y una ya con el B450, hay otros 10 euros de mierda de diferencia... es decir, por 20 pavos más tienes los dos componentes clave, la base vaya, de más calidad

Repito, que estoy diciendo "buena" sin pasarse, dentro del presupuesto que hablamos, y ahí están los ejemplos de la diferencia ridícula de precio...aunque solo sea por ganar el pfc activo, y meter un chipset mejor...y que me salen unos 20 pavos de diferencia...vamos, yo lo tendría claro...
Ah vale, estas tirando por lo muy bajo, yo no me plantearía una fuente sin pfc activo, pero si que lo tenga, sea de las más barata y de marca.
En cuanto a la placa, depende mucho de lo que quiera “enganchar” en ella y los puertos que necesite, pero con una básica vale, eso sí, si por 10-15€ más tiene una mejor, pues mejor coge la más cara.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]