Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 06/06/19, 17:10:50
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Con la pantalla encendida es casi imposible verlas , es como cubrir el coche con una funda por qué no soportas que nadie te de roces típicos de aparcamiento , pues lo pides a fábrica con la chapa sin pintar y eso que te ahorras...

Yo desde que las pantallas tienen el 2,5d no puedo ver protectores ni pintados, o bien me molestan al pasar el dedo por el borde, o bien hace que el frontal se vea feo , incluso las fundas , tanto mirar el color de móvil para luego taparlo con una tochofunda, cada cual tiene sus preferencias, y yo por supuesto quiero tocar un cristal bueno no el que vende AliExpress por 1€ , tocar fundas y cristales de 1€ cuando has pagado por gorilla glass5 unos 300 euros ajjaa

En fin... Yo tolero las fundas , ya que en la playa o cuando voy al campo me vienen bien
No puedo controlar que alguien dé a mi coche, no depende de mí. Pero sí puedo intentar controlar que al móvil le salgan rayajos poniéndole un simple cristal.
Que insisto, a mí no me molesta, porque prefiero que vaya protegido. Pero entiendo que habrá a gente que no.
Tengo un amigo que no quiere para nada proteger al móvil, ni cristal, ni funda porque dice que el móvil es para disfrutarlo. Pues bien, a mi gusto tenía el móvil "reventado" y a él no le importaba en absoluto. Yo lo disfruto igual con funda y con un cristal
Responder Con Cita