Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/06/19, 12:33:26
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,825
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por briant5 Ver Mensaje
Buenas, como bien dice el título tengo una duda que no acabo de resolver a ver si alguien sabe. Estoy pensando en adquirir el One Plus de segunda mano, comprado en Gearbest. ¿Hay alguna diferencia entre este y el europeo? Leí que en el One Plus 6 estaba el tema de la capa de personalización pero se remediaba fácil. ¿Pasa lo mismo en este o hay algo mas que se diferencie?
PD: 320 es el precio y tiene 6 meses de uso, ¿Cómo lo veis? Estoy usando ahora mismo un p20 pero quiero probar one plus
Seguro que este hilo, ya esta respondido (por si me recriminan responder una duda)

La versión china suele no tener banda de 800 mhz

En ciudades grandes con LTE no tendrás problemas ya que el terminal se conectara a 1800/1900 mhz pero cuando salgas a poblaciones mas rurales con menos antenas o peor radio de frecuencia sin la banda 800 mhz es posible que dependiendo del operador de red y lugar donde te encuentres tengas problemas de cobertura o de consumos de pila

A1013 es la versión internacional
A1010 es la versión china

Normalmente el el mercado Online de bazares la versión china es mas barata, estéticamente es idéntica y en hardware salvo ese apunte de radio comentado, el resto viene a ser igual, normalmente antes de comprar "nos da igual" y en su vida útil dependiendo donde vivamos y el operador que nos de servicio, puede que no notemos nada, o puede que nos perjudique...

Es de suponer que si salen dos versiones, una china y una internacional, salvo que vivas en china o viajes mucho a china, lo mejor es que trates de hacerte con una version internacional
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de: