Cita:
Originalmente Escrito por alucard1000
Buenas noches tengo una duda con respecto al upgrade del firmware que ojala me puedas ayudar.
Hace unos meses me compré un Galaxy Ace S5830L, yo resido en Perú y bueno mi celular es del operador Claro, mi consulta es la siguiente hace unos dias me apaecio por el KIES lo siguiente:
Version Actual Firmware PDA:KE1 / PHONE:KE1 / CSC:KE1 (PET)
Version mas reciente del Firmware PDA:KPF / PHONE: KPF / CSC:KP4(PET)
Cuando quiero actualizarlo descarga el firmware pero a la hora de la actualización se queda pegado en 0% el KIES y mi celular se queda pegado en downloading....
Le hice un master reset pensando que era algún conflicto con algún programa, le saque la memoria SD (el chip de claro lo deje puesto) y sin embargo me sucede igual.
La pregunta del millón, porque mi versión mas reciente según KIES es el
- Version mas reciente del Firmware PDA:KPF / PHONE: KPF / CSC:KP4(PET)
en que se diferencia del tuyo y ¿funcionará bien? en sí no me interesa la información que tenga en mi cel todo lo bajo de nuevo sin problemas, pero quisiera saber si es seguro hacerlo para mi celular tomando en cuenta que mi operador es CLARO - Perú.
Gracias ;)
|
La version que te aparece es la oficial de tu compañia por eso es diferente y esta es la libre para toda latinoamerica sin cosas de las compañias y eso y no te preocupes no hay problema soli haz todo tal cual indica el tutorial
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk