Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/19, 02:41:39
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sesioner Ver Mensaje
Probé tanto con la pantalla apagada como encendida y con el apple pencil 2 y el 1...

Quizás es por la pantalla de 12,9" y en la de 10,9" no pasa...

En todo caso, hoy he ido a la Apple store, me ha atendido otro chico que ha tenido la misma reacción que el de ayer. Digo la misma, porque también ha ido a buscar a un tecnico y éste, igual que el de ayer, ha reconocido la falla de inmediato y ambos han asegurado desconocer qué podía provocarla.

Me han comentado que abrirán un seguimiento con la central porque no es normal y menos en dos unidades seguidas.

Sea como sea, muy a mi pesar me he visto obligado a devolverlo y que reembolsaran el dinero. Me da rabia porque, como dije, hacía tiempo que andaba detrás de este modelo. Pero siendo sincero, tra esta experiencia ya no me.transmite confianza. Esperaré mínimo unos meses a ver...

@Vidipu me alegro de que en tu caso no pase, disfrutalo!
Gracias a ti por mantenernos informado de una falla, quizás es como tu dices, sea un problema de las pantallas de 12 pulgadas y en las nuevas hornadas...
La verdad que es un excelente equipo y por tu trabajo es lo mejor en portabilità..
Un saludo y gracias por todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: