Cita:
Originalmente Escrito por einix
buenas señorita beta tester xd yo tenia el mismo problema de echo,estaba a punto de pasar del tema por que me ponia de mala hostia xd pero al final lo e medio resuelto,me explico,yo lo e solucionado poniendo una app del store que se llama push notification fixer,la descargas y en los ajustes de la app le pones que se despierte a los 2 minutos,puedes probar cada 15 que es como viene por defecto pero no se por que a mi no me funcionaba,y luego le das permisos a la app como el whatsapp auto inicio,sin restricciones,blablabla,y luego reinicias el movil,yo lo e echo asi y ya me llega todo,al menos whatsapp y telegram que es lo que yo uso,prueba si quieres y comentas si te a funcionado,un saludo xd
esto lo pondre tambien en el otro hilo de empezando de cero con redmi note 7 y a los que no le pirulaba que prueben esta app,si les va todos se creara un hilo nuevo con solucion a temas de notificaciones o algo asi no se xd en fin que me lio xd
|
Pues diste en el clavo con esta app. 100% [emoji817] [emoji817] [emoji817] [emoji772] [emoji772] [emoji772] recomendable[emoji1][emoji1][emoji1]
De momento, hacemos este parche, mientras xiaomi no arregle este tema.
Gracias por el aporte, chavalin [emoji12][emoji12][emoji12]