Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/19, 23:18:57
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Ya, pero si lo reproduces en otro sitio, necesitaras tambien ese buen procesador y no sabes nunca donde vas a necesitar reproducirlo o va acabar un video.

Además, me da la sensacion que la gente que se queja de saltos, es que tienen alguna opción de estas activadas y depende que escenas con mucho bitrate se le atragantan.

Por lo visto es dificil encontrar un dispositivo capaz de manejar este codec con soltura. tengo un mavic2 con procesador de video dedicado y segun que escenas (sobre todos paneos) se le atragantan tambien.

Yo prefiero grabar con algo que el movil vaya sobrado, por compatibilidad y porque evitaras que en determinados momentos te lagee.
Tienes razón pero ten en cuenta que la mayoría de vídeos se pasan por WhatsApp o se suben a YouTube con lo que ya "sufren" una recodificación, pero tú te los quedas con calidad. Hace años cuando empezó la grabación en 4K en los móviles gama alta la gente me decía para que lo quieres en 4K si no tienes TV 4K ni nadie, pues yo respondía en unos años cuando vea vídeos antiguos me alegraré de haberlos grabado y así fue jeje
Responder Con Cita