Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 05/06/19, 05:32:25
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Hola a todos!
Encantado de pasar por el foro de nuevo, vengo a dejaros mi último video del OnePlus 7 Pro en mi canal de Youtube. Agradecería que cualquier consulta o duda la pusierais en los comentarios del propio video, no es porque lo tenga monetizado ni gano un duro con los videos, simplemente es para que llegue a más gente, tanto este como otros videos que haré en estos dias.

Si podeis darle un like y, como dije, dudas o sugerencias en el propio video. Un saludo compis!

Muy buen video compi, dices cosas sensatas y me pasa, mucho todo como ati me ducho con música no tan cerca del a agua el tlf, luego también vengo del mate 20 pro y sinceramente si tienes toda la razón, dura más está la batería y me a sosprendido también el cargador, en definitiva muy acertado.
PD, preciosa casa y se ve que algunos tienen envidia, de lo que no pueden tener y menos tampoco el tlf, yo tengo el OnePlus 7 pro desde 2 días y tengo el de 12 de ram y 256 GB de almacenamiento y me pasa como ati, tenia el mate frito de cosas y mucha películas y gasto multimedia.
SALUDOS A LOS ENVIDIOSOS, que mala es ka envidia, saludos compi.
Responder Con Cita