Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/19, 23:40:33
yeyitin yeyitin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One - 5T
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Damsolu.

He actualizado a la última versión como habitualmente suelo hacer con Oxygen updater y esta vez me ha entrado en bootloop, o al menos eso creo.

Actualizé con oxygen updater actualizado a la última versión , el twrp 3.2.3-X blu_spark V9. 91, y el Magisk 19.2. Es cierto que no quité la contraseña de encriptacion de los datos, pero eso nunca me había dado problemas hasta ahora. Simplemente en el proceso de actualización me la pedía en un momento dado, la introducía y a correr. Así la última vez, ya con Pie.

No me fijé en el log que va generando para verificar que se daban todos los pasos correctamente, así que tengo la duda si ha flasheado el magisk o no. Al final del proceso de actualización, terminó en la pantalla de inicio del Blu spark. Le di a reiniciar sistema y apareció la pantalla habitual del bootloader desbloqueado, después pantalla negra con el icono 1+ bastante más tiempo de lo habitual, después petición de pin de la Sim y enseguida antes de poder hacer nada, pantalla negra, luego bootloader otra vez y a continuación lanzamiento del Blu spark. A partir de ahí, sea por reinicio, sea por apagar, termina arrancando al final en recovery y no tengo manera de salir de ahí.

Desde el recovery, generé el log para ver si podía sacar info de ahí sobre qué había pasado, pero no tengo manera de leerlo. Alguien sabría indicarme cómo?

Al hacer la actualización por Oxygen Updater, me generó el backup de rigor. Así que al ver que no salía del bootloop, lo restauré pensando que sería la solución a todos mis males. Sin éxito, sigue haciendo lo mismo.

Puede ser que esté así porque al pedirme la contraseña interrumpió el proceso de flasheo del Magisk, y finalmente no lo haya flasheado nunca? Es buena idea flashearlo yo mismo desde el recovery? (no quiero fastidiar la aún más...).

Ayuda por favor!
Responder Con Cita