Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/19, 23:21:25
Array

[xs_avatar]
GyiO GyiO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Cuando he dicho Leica, me refiero a la colaboración, igualmente, sacáis todo de contexto, no me puedes negar que las cámaras de Huawei con firma Leica tienen una óptica mejor que la mayoría de su mismo rango de precio-gama , te aseguro que lo he probado de primera mano y se nota, en cuanto a las ventas , me refiero a lo que dice el compañero, las características del móvil hacen que la gente confíe o compré ese móvil y por eso está el 2° en ventas, y eso de que la mayoría son de operadoras ....me gustaría ver ese estudio o estadísticas, aún así, si te dan un Huawei con una buena promoción, y está dentro de tu rango de precios a gastar, es lógico que te lo compres, a ver si ahora las operadoras encasquetan móviles y la gente es subnormal y no sabe lo que les ofrecen, en cuanto lo de comparar mtk y kirin sigo diciendo que es una aberración. En cuanto a las baterías y el consumo de los kirin, poneros técnicos , pero ya os digo yo que la autonomía de los huawei gama P y gama mate es más que correcta, cosa que con algún Xiaomi no he podido decir.
Responder Con Cita