|
iPad Pro - Defecto en pantalla
Buenas a todos!
Os quiero compartir mi experiencia porque aún no salgo de mi asombro.
Ayer fui a la Apple store de mi ciudad para comprar el iPad Pro de 256GB + Apple pencil 2, me dedico a la ilustración y hace tiempo que andaba detrás de él.
Cual fue mui sorpresa cuando al llegar a casa y probarlo, noté al pasar el lápiz como una pequeña rugosidad en la pantalla. Miré la misma a contra luz unas 40 veces sin ser capaz de detectar ningún defecto visible.
Busqué por internet y no encontré ningún caso similar.
Pues bien, hoy me acerco a la Apple Store de nuevo lo comento con un empleado, el cual en cuanto pasa el lápiz por la pantalla nota esa misteriosa rugosidad. Sorprendido, se acerca a un compañero con el mismo resultado. En todo momento me aseguran que nunca se habían encontrado un caso así, que no saben lo que puede ser y que me cambien tanto el iPad como el Apple pencil.
Contento con la buena atención que me han dado me voy con un nuevo iPad y al llegar a casa lo abro le paso el lápiz, también nuevo, y otra vez esa rugosidad que hace que el deslizamiento del lápiz se entorpezca.
He llamado a la Apple Store, le he explicado mi caso a la chica que me ha atendido y me ha dicho que lo lleve otra vez, que me lo cambian o me devuelven el dinero. Que jamás les había pasado y que lo siente muchísimo.
Pese a que quiero este modelo, lo voy a devolver y que me reembolsen el dinero. Me huele a mi que se viene noticia de remesa defectuosa en breves...
Simplemente os quería compartir lo que me ha pasado y si a alguien le sirve de algo, bienvenido sea.
Saludos foreros!!!
|