Tema: Ya lo tengo
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/11, 16:20:28
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Tu operador: Movistar
Hola tonime, enhorabuena x la compra y gracias x tus comentarios...yo después de muchos Windows mobile y androides estoy encantado con el iPhone 4...pero como soy un loco de la tecnología tengo en este momento un Samsung galaxy ace de segundo teléfono y para cacharrear, antes tuve un Dell streak q vendí para comprar un iPad....el Dell me gustaba x que me gustan las pantallas grandes pero no me convencía su fragilidad ya que al mes de tenerlo me rompió la digitalizadora interna a pesar de su pantalla gorilla glass y en los foros de internet del teléfono había muchos mas casos de roturas...otra cosa que no me gustaba es que si amplias el tamaño de la pantalla a 4'3...5 pulgadas pero la resolución como en el caso del Dell streak se mantiene en 800x480 da la impresión de que pixela.....después de este rollo vienen las preguntas dado q tu también tuviste una Dell streak:
¿Por que vendiste la dell y por que compras ahora la note?
¿Es mas resistente la note?¿Se nota mucha diferencia en la calidad de imagen por el incremento de numero de pixeles+amoled?¿Le ves mucha utilidad al lápiz y si es fácil su manejo ya que a mi incluso en el iPad me cuesta cuando lo comparo con las antiguas pantallas capacitivas ?...gracias y saludos.
Responder Con Cita