Tema: [ SOLUCIONADO ] GPS con Movilnet HTC 6800 (Titan)
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/09, 04:57:27
Array

[xs_avatar]
hajofre hajofre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ppc 6800

Arrow Otra luz en el camino del gps

bueno seņores, probe lo del qpst, todo en cero y demas pero nada, sin embargo, realize una serie de pruebas anotadas en papel para no perderme y al parecer creo haber obtenido una posible solucion. En primera instancia, no he instalado el garmin, sin embargo no creo afecte en nada ya que el garmin como cualquier otro software solo toma datos del com 4 que se activa BIEN SEA CON GARMIN O VISUALGPS. que son los que he usado en todo este tiempo jurungando. Pues hoy, 10pm( no se si la hora influye, aunque otras noche lo he hecho y nada), el gps me esta haciendo lock en cuestion de segundos. describo lo que hice a ver si a ustedes les funciona o lo retocan para por fin de verdad tener todos gps.:
1.- configure con editor de registro el SUPL AGPS
para el que no sabe, esta en hkey_local_machine - Software - HTC - Supl Agps
y los datos puestos(luego de varios cambios y reinicios)
enable agps:0
enablegpssmart:1
Gpsmode:4
Numberfixes:1
QoSAcuracy:100
QoSPerformance:100
ServerIp:195.207.101.126(que creo no influye pero.....)
ServerPort: 7788
TimeBetweenFixes:100

Luego, guerde registro y verifique los cambios.

La primera vez, y solo la primera( y no se si influyo pero describo tal cual lo hice por si acaso), lo puse en modo vuelo, apague, saque pila, espere 5min. y volvi a encender.

Active aun con modo vuelo, el visualgps, y en cuestion de 5 min mas o menos(dejenlo 10 o 15) hizo lock.

Luego quite modo vuelo y se me medio tranco el telefono, por lo que lo reinicie, volvi a probar e hizo lock en cuestion de segundos.

Sorprendido, apague y quite pila, espere 5min y encendi.

Hasta este punto, ya para mi era bastante progreso hacer lock en 5min, ya que siempre eran 4 a 6 hortas y de noche, sin embargo, para mi sorpresa, al encenderlo, luego de sacar pila y todo, y sin poner nuevamente en modo vuelo, el amigo hizo lock.

No garantizo que les funcione, pero, mucho he aprendido de lo que escriben ustedes y espero que esto les de una luz.... Avisenme como les va. Tal vez la maldicon del corocoro se acaba....

OJO ESTOY EN PUERTO ORDAZ
Responder Con Cita