Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/11, 14:51:32
GeNeSisERDS GeNeSisERDS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MatyHuescar Ver Mensaje
De nada hombre , para eso estamos , yo tambien tengo desactivado eso de la R de Roaming pero no todo el mundo sabrá.
Espero impaciente un 3.0 , por cierto te recominedo el kernel Semaphore o Dark Core ;)
probare el semaphore, el dark core es que activa el lag fix y soy antilagfix, de hecho active el lagfix en mi rom e hize unas pruebas con el neocore y Antutu benchmark y tenia mejores resultados sin el lag fix que con el , si, ya lo se, contra todo pronostico, hasta yo me sorprendí y por supuesto desactive el lagfix.

Cita:
Originalmente Escrito por siestas72 Ver Mensaje
Buenas, por todos los comentarios anteriores y porque ya estaba usando el Go launcher y me convence bastante, me he decidido a instalar tu Rom.
Problema, con la wifi de casa se me queda obteniendo direccion IP, y no conecta. Lo podré arreglar con WifiFix o similar.
Gracias.

EDITO: Olvidate, hice wipe dalvik, cache y data/factory reset. y al reiniciar se me conectó perfectamente. Si va como parece tengo ROM para rato en mi Galaxy. Si no se mete ICS por medio, por supuesto Muchas gracias.
buffff, perfecto pues ,solucionado, nada mas leer tu primer parrafo digo "como puede ser" jejejejeje
por cierto ... que es ICS?

gracias a ti por probarla
Responder Con Cita