Ver Mensaje Individual
  #86  
Viejo 03/06/19, 23:24:46
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luthydene Ver Mensaje
Gracias @HaceViento

Hoy he ido a mirar los móviles a varias tiendas y el MI 9SE estaba en el MM. No sé, no me ha acabado de convencer en la mano, probablemente será sensaciones equivocadas pero no he sentido feeling. El Mi Mix2S ha sido imposible de encontrar en tienda física, ni similares (si alguien tiene que ir a mirar, Phonehouse y FNAC tienen poquísimo material, con diferencia MM es el que más y además todos los móviles están operativos. En el FNAC estaban bloqueados con pin, así que ...) pero tampoco me acaba de llamar. Sé que aquí recomendáis muchísimo ambos, pero no me acaban de entrar por los ojos.

Me ha enseñado el dependiente el LG G7 ThinkQ y la verdad es que me ha gustado bastante. Ya tuve el LG G2 en su momento y aunque me dio algún problema, en general quedé satisfecha con la marca.

También el P20 me gusta bastante y están a la par en precio.


Así que estoy (ahora mismo, habiendo descartado muchos por razones objetivas y otros por razones mucho menos objetivas) entre P20 y LG G7 thinkQ. Si alguien quiere opinar, lo valoro (valoro todas las sugerencias, aunque puede que no lo parezca!).
Ninguno de los dos pero con un Magnum 45 apuntando a la cabeza cogería el g7
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de: