Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/11, 14:23:26
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
no no no no no y NO

los pixeles influyen el tamaño final de la foto, hablo de tamaño de impresion por ejemplo (aunque fisico tambien eh?) pero NO son los que determinan la calidad de una foto

una buena optica ES EL FACTOR DECISIVO (y una buena foto no la hace la camara....la hace el que toma la foto). despues de eso vienen los demas factores: angular, tiempo de apertura, exposicion, jugar con las luces, las ISOS, etc. mi viejo nokia hace unas fotos que ni samsung ni sensation ni iphone ni ningun telefono "moderno" actual se le acerca en calidad (a mismas condiciones) siquiera. causa? la optica
si uno es buen fotografo podra sacar mejores fotos con cualquier camara de un movil actual (repito, es el fotografo el que es el bueno....no la camara), pero a iguales condiciones manda la optica usada =tecnologia puntera de fabricantes

pero es que eso es fotografia basica. que nos vayamos al trabajo del cliente para hacerle un anuncio de tv con una camara de 12 o mas MP y que la optica no sea buena...dios nunca nadie mas nos contrata por la mala calidad de las fotos. y aun asi las fotos no las tomamos nosotros. contratamos a un fotografo para las haga

esto me recuerda la historia de que hay dos personas haciendo turismo y llegan a un lugar y estaba lleno de turistas con camaras tomando fotos. uno de ellos le dice al otro:
oye fulano, has visto como hay fotografos aqui?
a lo que el otro responde: NO lo que hay son gente con camaras tomando fotos

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita