Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/19, 16:02:48
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Takadroid Ver Mensaje
Actualmente tengo un Galaxy S7 pero tengo que retirarlo porque ya esta empezando a fallar, tengo un presupuesto máximo de 300 aproximadamente y entre todas las opciones y tras mucho buscar creo que el Pocophone se adapta en prácticamente todo lo que busco excepto la pantalla, pero ahora tengo varias dudas con el teléfono os cuento:

-He leído que da problemas de cobertura y wifi porque no tiene todas las bandas o algo asi (no entiendo de ese tema) vosotros habéis tenido problemas de ese tipo?

-Las notificaciones, por lo visto al tener el notch no hay hueco para que salgan todas o directamente no salen, ya esta arreglado ese defecto por parte de miui?

-Que tal funciona el reconocimiento facial? también he leído que en algunos países esta capado

-En amazon hay un poco que dice ser doble sim, todos llevan doble sim o depende del modelo? y en el caso de que sea doble sim también tiene entrada para la microsd?

-He visto varios vídeos y creo que en ninguno nombran el led de notificaciones por lo que ni siquiera se si tiene.

-Lo recomendáis honestamente o por los fallos que tiene os habéis arrepentido de su compra
1- En cobertura y Wifi el pocophone es bastante veloz ya que reconoce casi instantáneamente la red de Datos y Wifi. Si eres de España no vas a tener problemas con las Bandas de frecuencia. Si fueses de Sudamérica si en algunos operadores no capta la señal 4G pero la 3G si capta. (Le doy un 9 de 10)
2- El tema de las notificaciones es algo que MIUI está implementando aún en las versiones estables. Actualmente te muestra por 3 segundos y después desaparece el icono en la parte superior. Tengo entendido que en la Beta ya permanecen fijas las notificaciones (Le doy un 6 de 10)
3- El reconocimiento facial es muy rápido ya que te reconoce hasta en oscuras eso debido a que usa el infrarrojo que tiene en el notch (Le doy un 10 de 10)
4- El poco es o dual sim o una sim + tarjeta SD para ampliar. Para mi lo ideal sería dual sim + tarjeta SD como los antiguos móviles pero esa es una tendencia actual (Le doy un 9 sobre 10)
5- El poco de fábrica lleva un led de notificaciones en la parte inferior color blanco y su funcionamiento es correcto en Wasap, Gmail, Youtube, ect. No es tan grande pero si se puede apreciar. (Le doy un 9 de 10).

De acuerdo a tu requerimiento me sale una puntuación de: 43 sobre 50 es decir un 8,6.

En conclusión de acuerdo a tu requerimiento es recomendable.

Un saludo.
Responder Con Cita