Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/19, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por einix Ver Mensaje
buenas compi tengo una duda a ver si alguien sabe pa que esto,en el ahorro de la bateria,desde seguridad/pestaña bateria,me sale esto y por defecto lo tengo marcado,esto basicamente para que es y si es mejor o pero tenerlo marcado,gracias,por cierto lo pongo en este hilo por que tiene que ver con la bateria si no es hilo adecuado siento las molestias
Yo lo desactivaría y solo lo activaría cuando en alguna situación me requiera tener más duración de batería.

Básicamente lo que hace es restringir la sincronización con la nube, quitar GPS, reducir el rendimiento del dispositivo y detener todo lo que haya (más bien casi todo) en segundo plano ejecutándose y transmitiendo datos. En aplicaciones como por ejemplo whatsapp las notificaciones me siguen llegando sin problemas por lo que entiendo que MIUI sabe perfectamente que debe detener o no debe. En el correo si que se desactiva la sincronización y a no ser que ejecute el correo no me llega ningún mensaje.

Pocas veces he activado este modo y si lo hago es cuando tengo poca batería y necesito mantenerla el máximo tiempo posible.

P.D: yo dejaría la opción habilitada "Desactivar cuando esté cargado" ya que como actives el ahorro de batería y posteriormente cargues el móvil, el ahorrador seguirá activado tengas el porcentaje de batería que tengas.

Última edición por iJuanAntonio Día 03/06/19 a las 14:59:07.
Responder Con Cita