Cita:
Originalmente Escrito por YonnyMestampo
Huawei sigue en la beta de Android 10.
Los móviles que dejan de tener soporte en apps de toda la vida por no tener actualizaciones de Android son los que dejaron de actualizarse hace 5 o 6 años como mínimo. Terminales con Android 2, 3 o 4. De ahí en adelante todas las apps populares funcionan. Así que para que dejen de haber apps compatibles con Android 9 tienen que pasar como poco 5 o 6 años. Y para cuando eso suceda igual que se te queda un Huawei obsoleto se te quedará un Galaxy S8, S9, y todos los anteriores. Y a ver si te crees que el S10 va a recibir Android 11 o 12.
|
Sigue siendo verdades a medias:
Sigue en la beta porque tiene una moratoria de 3 meses. Pasados esos tres meses si sigue en la black list Google está obligada a sacarla de Android 10 si o si.
Por otro lado no sé qué apps usas, yo muchas y en mi A5 2106 con android 7 había muchas que tenían bugs y que con mi P30 con android 9 han desaparecido esos bugs siendo la misma versión de la app. Y es un ejemplo que se ha repetido desde hace bastantes años.
Con esto no quiero ser alarmista, gracias que estamos en Europa y la CEE no creo que permita que los usuarios nos quedemos tirados. Alguna solución se obligará a sacar.
Pero tampoco es para decir que todo va a ir de maravilla.