Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 03/06/19, 13:49:15
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Claro, y si no se opina bien, te saltan al cuello.
Perfecto

Y tampoco voy a dejar de comprarlo como protesta, faltaría más. De hecho, tengo el de 4/64 gb en negro
Por cierto, sólo veo críticas a mis comentarios. Pero vamos, ya voy captando el sentido de esto.

Y, repito, en la caja DEBEN INDICAR que el cargador incluido no es el de carga rápida.

Por cierto, no veo en la caja que ponga que regalan una funda,
Mis intervenciones no las tomes como criticas, porque no es mi intención, te lo aseguro, es muy difícil interpretar intenciones leyendo y la mía no es criticar tus criticas u opiniones, porque son tuyas y las respeto, porque en lo que a mi respecta también lo cumples, aunque insisto te ves atacado y te pido que no lo veas así.

Si el teléfono tiene problemas, pues los tiene y se dicen, como el de la sensibilidad tactil y la carga, algunos problemas con routers ac, etc. Te doy la razón de lo que no se sabe, no se soluciona, aunque sea a medio o largo plazo y quejarse como es el caso, del no aprovechamiento de la carga rápida 4, puede ser mejora para futuro, si es mas o menos masiva.

Viendo anuncios de sitio oficial, tanto español, como chino, leo que ponen, "compatible o admite tecnología qc4", ya las extracciones de otras tiendas y si siempre ha sido así no lo se.
Responder Con Cita