Ver Mensaje Individual
  #77  
Viejo 03/06/19, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
Rolento Rolento no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Por si te sirve, mi S10+ me graba de lujo en Pie usando la aplicación Boldbeast Recorder, seleccionando en los ajustes de solución de problemas la opción Samsung 1.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por TxingudIrun Ver Mensaje
Si alguién quiere la apk Call Recorder Boldbeast


https://mega.nz/#!dgQx0AJJ!vWjldWIk7...kbNDYHLswWuvlU

Yo la he descargado de aquí: https://www.boldbeast.com/android/call_recorder.html
Es una versión TRIAL. Graba solo 30 segundos. Pero el problema es que solo graba tu voz, no la de tu interlocutor, que es lo que interesa. Eso tiltando todas sus settings liosas. No hace nada que no haga cualquier otra app de terceros: grabar solo tu voz.


He probado casi todo. Y nada. Eso quiere decir que no se matan mucho picando código para currarse sus apps porque nada más que se aprovechan de la API de google para grabar las llamadas. Ellos no implementan ninguna función por si mismos. Google deja de dar soporte, sus apps dejan de funcionar.



Por supuesto, sin tener que rootear y perder Samsumg Pay, por ejemplo...En otra app sale el mensaje de poner el speaker (altavoz) a todo trapo para que hasta los vecinos oigan la conversación (o sea, quiero grabar una conversación privada y confidencial importante y me tiene que oir todo quisque)...ese es el nivel de Google....


 Cita: Originalmente Escrito por Espantall0 Ver Mensaje
Joder qué líos.

Prefiero quedarme en Oreo.

Parece mentira que para hacer esto tenga uno que romperse tanto la cabeza.

+1


Así da asco actualizar, la verdad. Y en el changelog siempre tienen algo bueno que poner "mejoras en la cámara, seguridad, bla, bla, bla", nunca ponen "te jodemos tal funcionalidad del terminal..."



Lo peor es cuando se escudan en el supuesto "legalismo" de la medida. Es que la privacidad, la ley, el otro tiene que saber que le estás grabando..., y son precisamente ellos (Google) los que más incumplen algunas leyes, las más importantes, las fiscales....


Es lo de siempre, consejos vendo, pero para mi no tengo.
Responder Con Cita