Hola Mario, finalmente encontré la solución. Es muy sencillo, desde Gmail hay que redireccionar los correos a Hotmail.
Te digo lo que hice yo paso por paso:
desde el ordenador te metes en tu cuenta de Google-Gmail y te logeas, una vez allí arriba a la derecha veras que está tu nombre de cuenta de Gmail: (
[email protected]) y justo al lado hay una rueda azul que es la pestaña de opciones, pues le pinchas y te aparece un menú desplegable, entonces tienes que hacer click en
configuración del correo. Una vez echo eso te sale la ventana de configuración que es anaranjada, y tienes muchas opciones, tienes que pinchar en la que pone
Reenvío y correo POP/IMAP luego en la casilla que pone Reenvío si tu cuenta de hotmail no está tienes que pinchar en añadir una dirección de reenvío, una vez echo esto tienes que seleccionar
Reenviar una copia del correo entrante a y dejas seleccionada tu cuenta de Hotmail.
Donde pone Descarga de correo POP lo tengo todo desactivado y tengo puesto conservar copia de Gmail en recibidos.
Donde pone Acceso IMAP tengo seleccionado inhabilitar IMAP.
Le das a guardar cambios y ya está.
A partir de ahora debes recibir los correos en Gmail y automaticamente e instantáneamente te los manda también a la cuenta de Hotmail, yo desde que lo hice me va perfecto.
Ya me contaras, espero que se solucione. Un saludo